La capacidad de determinación en el camino de las organizaciones y la vida. 

Hoy estamos viviendo un nuevo mundo, una nueva sociedad y para eso tenemos que ajustarnos tanto mental, espiritual, psicológica y físicamente. Les voy a hablar desde el corazón, desde lo que me ha enseñado la vida liderando empresas, transformando seres humanos y a mi mismo y creo que con mi trayectoria puedo dar algunos elementos para hacer cuestionar y crecer a las personas.

Hay algo que se debe tener muy claro y es la decisión, la capacidad de determinación para este camino de las organizaciones y de la vida, si tu quieres que algo suceda, debes decidir. Una pregunta que me parece muy importante es si no soy yo, entonces ¿Quién? 

La única obligación que tiene el ser humano es ser feliz, sin embargo la felicidad está llena de obstáculos, está llena de sacrificios y así debe ser para encontrar nuestros propósitos. 

Si no es ahora, entonces ¿Cuándo? es otra pregunta muy relacionada a las decisiones, hay un concepto que puede ser muy filosófico y es eso de “vivir el presente”, pero no es filosofía, es realidad. Hay que hacer lo que tenemos que hacer hoy, no lo dejemos para mañana.