En vez de memorizar nuestras habilidades, interioricemos cada una de ellas hasta volverlas un hábito. 

Las habilidades no hay que memorizarlas, hay que volverlas un hábito y de esa manera se hacen innatamente. La educación está mal formulada porque nos enseñan a memorizar todo y eso no sirve de nada, podemos aprender los conceptos, diferenciarlos, compararlos mas no memorizarlos. El inconsciente colectivo nos ayuda a eso, a desarrollar esas habilidades innatamente porque ya las interiorizamos. 

Tomemos las herramientas que tenemos y a medida que vamos trabajando con la gente las vamos usando según se necesite, si memorizamos no podemos ser versátiles con el uso de herramientas para distintas situaciones cómo vender. 

Hay buenos y malos hábitos que se desarrollan en el inconsciente y que ya no se piensan si no se hacen, por eso en las ventas muchos de nosotros sabemos lo que estamos haciendo porque lo formamos un hábito, pero así mismo hay malos hábitos y esos son los que debemos corregir, ya los tenemos tan metidos en el inconsciente que no sabemos que están mal y debemos aprender a reconocerlos y corregirlos.