El trabajo en equipo como forma efectiva para alcanzar metas. 

¿Cómo delegamos? Por favor deleguemos, cuando tomamos decisiones bien tomadas, deleguen a la gente para que todo fluya, a veces queremos controlar todo y así no funciona. Saber hacerlo es difícil, pero en cuanto empiezas a hacerlo bien tus vuelas, haces crecer a la gente y los haces sentir importantes. Además, sobra tiempo para las cosas importantes. 

De las 8 horas que normalmente trabajamos, el 50% se debe dedicar a solucionar problemas y el otro 50% a crearlos, pero cuando digo “crear problemas” me refiero más bien a cambiar el proceso, mejorarlo, generar cambios. Nadie tiene tiempo y eso no está bien. Hay que manejar el tiempo, es decir, dedicarlo a la familia, los amigos, el espíritu, el ejercicio, la rumba, a todo hay que dedicarle tiempo y si sobra, al trabajo. 

El tema es que yo no me siento trabajando, se llama “ocio productivo” y por ello a mi honestamente me sobra el tiempo, entonces la pregunta es ¿cómo manejamos nuestro tiempo? y de la manera que lo hagamos, seamos organizados, tengamos agenda para todo, trabajemos en equipo, la planeación y la delegación siempre nos van a ayudar a solucionar problemas y a alcanzar metas.