Situaciones de la vida que nos llevan a ser exitosos.

Hay gente que se ha vuelto exitosa porque a raíz de una crisis nace una necesidad y estas hacen que las personas desarrollen talentos que ni siquiera sabían, atraviesan circunstancias que los hacen mover de su zona de confort y decir “me toca salir a vender” y resulta que son vendedores de miedo, se vuelven millonarios y exitosos no porque quieren si no porque la necesidad los llevó ahí. 

La necesidad es el detonante del triunfo y cada persona tiene necesidades diferentes, lo bonito de la vida es que uno sabe cómo comienza pero no como termina. Por ejemplo, hay personas que dicen que van a “escampar” en un trabajo y finalmente resultan quedándose y siendo exitosos en donde creyeron que era algo temporal.  

Entonces lo que les quiero decir es que las relaciones que debemos construir siempre deben ser frente a lo que se necesita. Yo necesito personas que realmente tengan hambre y esten comprometidos. Hay que tomar riesgos, entre mayor riesgo, mayor satisfacción, mayor rentabilidad y el riesgo más lindo que hay es el amor, hacer las cosas con amor.