Cuidar mente, cuerpo y espíritu para lograr ser un excelente emprendedor. 

¿Cómo hacemos dieta mental? Este tema es importantísimo. Hay muchos elementos para hacerlo, pero uno de los elementos importantes que tenemos que comenzar a hacer es trabajar con la respiración, el alimento más importante que existe en un ser humano es la respiración. Dicen que un ser humano no puede vivir determinados días sin agua o comida, sin embargo, sin respiración un ser humano se puede morir en cuestión de minutos. 

Entonces la respiración es muy importante, aprender a respirar es importantísimo, concientizar la respiración, hay toda una filosofía sobre este concepto. Este elemento junto al ejercicio y la alimentación son fundamentales en el mundo del emprendimiento ya que se debe aprender a manejar el estrés, la ansiedad, la depresión y la mejor manera es escuchando al cuerpo y a la mente. 

Mantener en armonía, que es una palabra que me parece espectacular, lo que es la mente, el cuerpo y el espíritu, estos se pueden alimentar, normalmente la gente se concentra en el aspecto físico, sin embargo, si no tenemos disciplina para mantener el cuerpo es aún más difícil disciplinar la mente y el espíritu. Para ello hay distintas herramientas como meditar, respirar y concientizar todo lo que hagamos.