Construir todos los días la confianza a través de una buena actitud y trato hacia los demás.

¿Qué es la actitud? La actitud tiene que ver con el trato. Cuando a ti te tratan con respeto, cuando a ti te tratan con admiración el seductor más importante que hay es el trato y tiene que ver mucho con la actitud. Cuando uno trata bien a la gente, cuando la trata con cariño, con humildad ¡Funciona!

Den el trato que se merecen y eso abre puertas, el seductor más grande dentro de un vendedor es el trato. Por eso el primer producto que uno vende es la persona. Si yo me vendo bien como persona y como individuo, vendo lo que quiera, si yo genero confianza, ¡Vendo lo que quiera!

Pero la confianza no se da ni se recibe, se construye todos los días. Usted puede tener una relación de confianza con una persona y en cualquier minuto se rompe, si uno no la construye todos los días no funciona. Hay una cosa muy hermosa que leí hace años en Wall Street y se llama “liderando con el corazón” con base a esto hay seres humanos que por naturaleza generan confianza, es de percepciones y cuando tú generas confianza tienes el 50% de la vida metida dentro del bolsillo.