Las ventajas de la persuasión como técnica para atrevernos a vender. 

¿Cómo se vende? Vender es una profesión y cuando uno quiere mantenerse en esa profesión debe estudiar, formarse permanentemente pero sobre todo practicar. Dicen por ahí una frase muy coloquial que la práctica hace al maestro. Lo más hermoso de la vida es que uno puede practicar en cualquier momento, con cada interacción que tenemos en la vida, practicamos.

Lo que se debe tener en la mente es ¿que quieres conseguir? y por eso hablamos de la persuasión. ¿Cómo logro persuadir a alguien? Es importante tener claro lo que queremos comunicar y atrevernos a hacer las cosas porque así rompemos paradigmas y comienza la vida a tener otro sentido. Lo que les quiero decir con esto es que uno puede marcar la tendencia, podemos seguir tendencias o ser la tendencia ¿y qué tenemos que hacer para que esto pase? ¡Atrevernos!

La felicidad hoy es una decisión de vida, si usted quiere ser feliz atrévase, decídase ya a partir de hoy ¡quiero ser feliz!. La fe y el miedo son conceptos parecidos que solo se diferencian en cómo se proyecta uno hacia el futuro de una manera positiva o negativa.